3

Mujeres LFL juegan en lencería

Para los que no estéis enterados existe una competición de Futbol Americano donde las mujeres juegan en lencería!!! Se llama La Lingerie Football League (LFL), es decir, Liga de Futbol Americano en Lencería, es grandiosa la idea ¿Verdad?, los americanos sí que saben cómo atraer a las masas. Esta tremenda idea según pensamos, nació en los en la televisión como algo para amenizar los descansos de los partidos jugados en la espectacular  competición de la Superbowl. Claro es que si la idea parte de la TV americana, es triunfo seguro.

Como es de suponer esta competición es interesante por quienes la juegan y las características de su indumentaria, es la pura realidad, eso no quita el esfuerzo que estas bellas y lindas mujeres realizan en los terrenos de juego. Pero como siempre  ¿Como las elijen? No hay ninguna fea! La verdad puedo pensar que los patrocinadores sean las firmas de moda de lencería de esta manera la ropa interior que enseñan estas mujeres tendrían una pasarela de lujo, los terrenos de juego de la Superbowl. Bueno os dejo las muy tremendas fotos de estas chicas practicando esta dura disciplina de juego. Ahora podéis ver más fotos en La Lingerie Football League (LFL) espero que os gusten!

Related Posts:

About the Author

Comentarios (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. [...] la pagina en busca de las fotos y información sobre estas chicas deportistas que juegan en la Lingerie Football League (LFL) donde ya visteis las otras fotos, me he visto obligado a poneros algunas mas de estas [...]

  2. Dhumor dice:

    Dhumor…

    [...] something about dhumor[...]…

  3. MATIAS dice:

    Buenisimas las fotos!!!!!!!!