1

Fotos, Kim Kardashian descuidos y pilladas

Bueno ya conocéis a esta tremenda morena de nombre Kim Kardashian, nacida el 21 de octubre de 1980 y en tierras de EEUU Los Ángeles, California, de origen armenio por parte de padre. cuenta con 29 años, A pesar de no ser muy alta 1,60 es tremendamente atractiva con un lado muy penetrante.

Se dio a conocer por su amistad con Paris Hilton, su fama se acentuó tras ser una de las grandes mujeres pilladas en uno de sus descuidos, un video casero con su ex novio Ray J. Su popularidad fue máxima tras la aparición en un programa de la televisión Norteamericana donde vivía su día a día en las pantallas.

Lo mas de esta mujer, es que fue la elegida para la portada de una edición especial de la revista Playboy de las 100 mujeres mas sexy de su historia, sabéis eso lo que significa, es un logro total, una morena en la portada de la revista de fotos de rubias, impresionante proeza.

Bueno pues con este introducción paso a invitaros a ver las fotos de esta linda y morena belleza, son descuidos y pilladas aunque lo mas que podréis ver es el tipazo de esta mujer en bikini hay que coger color de playa y de verano. Pero valió la pena, estas fotos demuestran porque es la reina morena de Playboy.

[ad#co-1]

[ad#co-1]

Related Posts:

About the Author

Comentarios (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. [...] unos días pudisteis ver unas fotos con descuidos de Kim Kardashian tomando el sol, esta espectacular mujer con un cuerpo que ya catalogamos de imponente, la morena [...]