2

Ilusiones opticas en Pinturas de Dali

Impresionantes pinturas del gran maestro español de nombre Salvador Dali,  uno de los pintores mundialmente conocidos como grande de la pintura, un autentico maestro. El nombre completo de este artista de la pintura es Salvador Felipe Jacinto Dali Doménech, nacido en Figueras, un tauro por ver la primera luz el día 11 de Mayo de 1904.

Sin duda uno de los máximos exponentes del surrealismo y experto dibujante de mucha talla, en las pinturas que traemos es realmente increíble ver los efectos ópticos que poseen, dignas de admiración, pero claro hablamos de un pintor y genio capaz de hacer un cuadro como “relojes blandos” también conocido como “persistencia de la memoria”  realizadas en el año 1931 ,una verdadera obra de arte. Os dejamos las fotos de estas pinturas dignas de admirar y disfrutar, un gran regalo de este fenómeno del arte de bigotes largos y excéntricos  como su carácter.

Related Posts:

About the Author

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. 335 Pinturas de Salvador Dalí, Imperdible (Descarga en Taringa)…

    encontre interesante el artículo y lo he añadido al blog descargas de Taringa :) , un abrazo…

  2. Angel(español) dice:

    pues para mi este tio solo era un majara un pedazo de pirado eso si que sabia pintar como muchos que pululan por las ramblas de barcelona la diferencia es que a estos nadie le hace caso y los ai muy buenos